Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Christopher Von satrit lleho EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Christopher Von satrit lleho EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Christopher Von satrit lleho EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Christopher Von satrit lleho EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Christopher Von satrit lleho EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Christopher Von satrit lleho EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Christopher Von satrit lleho EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Christopher Von satrit lleho EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Christopher Von satrit lleho EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Christopher Von satrit lleho Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerChristopher Von satrit lleho V2JmLxF
......

Christopher Von satrit lleho

2 participantes

Ir abajo

Christopher Von satrit lleho Empty Christopher Von satrit lleho

Mensaje por Christopher Von Strait Sáb Jul 14, 2012 12:24 am



Nombre del personaje
MI SEÑOR para ti→ 163 años→ Vampiro → Heterosexual → Monitor
Christopher Von satrit lleho Tumblr_m73fo79h6g1rb10mzo1_500

Descripción psicológica

{Mínimo 8 líneas}
Es un vampiro frio y calculador. Un chico algo rudo y serio, tiende a ser ironico todo el tiempo, le encanta hacerle frente a su primo salvatore, es muy fiestero, mujeriego y ama las relaciones promiscuas, Mentalmente estable, muy desinibido, tiende al drama, le gusta seducir ya que la conquista, es el mejor deporte que puede existir, más cuando le dan la contraria... no se calla absolutamente nada y ama que las cosas salgan como el quiere, no duda en utilizar todo lo que tiene en su mano para conseguir sus objetivos, por muy difíciles que estos parezcan. Es un manipulador nato y le encanta el juego de la seducción, aun que pocas veces se deja seducir el es el que seduce. Las reglas el las pone y no deja ninguno se le trate de oponer o lo lamentara. Analiza todo hasta el último detalle y no le gusta dejarse llevar por las primeras impresiones. Distante, desganado, muy perezoso y cabezota, se aburre con facilidad y a veces puede llegar a ser un poco arrogante. Distante con los desconocidos, aunque le cuesta admitir que toma cariño a los conocidos con facilidad pero estos son muy pocos que los pueden contar con los dedos de una sola mano y le quedan sin contar. Amante de las emociones fuertes y del silencio.




Descripción Física

{Mínimo 5 líneas}

Hombre de porte fino, aunque apariencia reacia. Con una altura exuberante y complexión atlética, de músculos definidos pero no excesivamente grandes, espalda sutilmente ancha y extremidades largas; gusta de mantenerse en buena forma. Es portador de un atractivo curioso, aunque innegable; su rostro es de quijada algo grande, que hace ver su cara más cuadrada al ser observado de frente, que es una de sus características más destacables, junto con sus orbes de tonalidad azul clara, grandes, expresivos y de mirada penetrante, adornados por pestañas finas y de poca curva. Por otro lado, en su rostro se pueden encontrar también unos labios finos, no demasiado carnosos, cejas algo anchas y bien definidas, y una nariz algo respingona. Y pasando a otro sector de su cuerpo, tiene cabellos lacios, siempre bien peinados y arreglados -o al menos la mayor parte del tiempo-, de color castaño algo oscuro y hebras brillantes tanto así como sedosas; van acorde con su tonalidad de piel, sutilmente bronceada por la exposición al sol y las playas, pero no en exceso.

Sus vestimentas suelen radicar en trajes variopintos, manteniendo una imagen bien arreglada como el empresario que es. Al menos en público, es difícil no verle de camisa y corbata, como así también parece no salir sin algún chaleco o un sombrero con el cual complementar su estilo, pero en la comodidad del hogar, o cuando no debe asistir a ninguna reunión de trabajo... Ni nada por el estilo, sus ropas predilectas son las holgadas, al menos por el lado de las remeras y/o camisas, prefiere algo más cómodo, que de mayor movilidad y no tanto calor como un traje. Le agrada jugar con los colores, y no le hace asco a casi ninguno, pero es infaltable en su guardarropa las tonalidades en blanco y negro.



Historia

{Mínimo 10 líneas}
Diecinueve años atras, paseando por Londres vio una pequeña niña escapandose de la vista de su niñera lejos del columpio y, por un motivo que no llego a entender, la llevo con el pensando en alimentarse de ella. La mantuvo retenida con el, sin llegar nunca a matarla por lo que finalmente la dejo de nuevo en su casa tras asegurarse de que no recordara nada. Desde entonces, intento olvidarse de la pequeña hasta que un dia, saliendo de un bar se encontro con su olor y al verla no lo dudo. Fue a abalanzarse sobre ella cuando se vio interrumpido por lo que huyo. La ha seguido vigilando todo este tiempo, llegando a un campamento en el bosque, en el cual ha decidido apuntarse para mantenerla vigilada, sin saber si espera la oportunidad de atacar o que es lo que busca en ella.
Mientras se encuentra en el campamento, aparenta ser un hombre normal y corriente, finjiendo amabilidad para pasar desapercibido, por lo que se alimenta marchando a la ciudad a cazar.


Christopher Von Strait
Christopher Von Strait
Vampiro

Puntos : -7

Volver arriba Ir abajo

Christopher Von satrit lleho Empty Re: Christopher Von satrit lleho

Mensaje por Admin Sáb Jul 14, 2012 12:32 am


Ficha Aceptada


Bienvenido, recuerda ser activo
Admin
Admin

Puntos : 462

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.