Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Amiga o Enemiga -Elina- EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Amiga o Enemiga -Elina- EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Amiga o Enemiga -Elina- EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Amiga o Enemiga -Elina- EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Amiga o Enemiga -Elina- EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Amiga o Enemiga -Elina- EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Amiga o Enemiga -Elina- EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Amiga o Enemiga -Elina- EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Amiga o Enemiga -Elina- EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Amiga o Enemiga -Elina- Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerAmiga o Enemiga -Elina- V2JmLxF
......

Amiga o Enemiga -Elina-

Ir abajo

Amiga o Enemiga -Elina- Empty Amiga o Enemiga -Elina-

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2015 8:41 pm

Durante el año en casa las cosas cambiaron, había sentido que todo se iba por un abismo del cual parecía no haber fin, mis padres optaron por apresurar las cosas de mi compromiso, mi madre estaba más entusiasmada que de costumbre y parecía que estaba feliz de que por fin me mandaran lejos, aún recuerdo sus palabras y su mirada fría y triunfante desde que la noticia de mi matrimonio era un hecho, sin mencionar que papá estaba arreglando todo para que de una vez por todas las alianzas entre ambas manadas ya fueran un hecho.

-Y es así señores, que esta unión será fructífera para ambas casas, Nordraak y McCrakent, durante mucho tiempo hemos estado esperando este momento y mi Luciana es la elegida…su madre y yo estamos orgullosos de que nuestros hijos por fin formaran una familia y las crías que nazcan serán bien recibidas

La gente sonreía y mi madre estaba que no cabía de emoción, en mi vida la había visto de esa manera, por primera vez  estaba “feliz” en algo que me relacionara, aunque eso fuera mandándome lejos de mis hermanos. Durante ese tiempo, opte por refugiarme en muchas cosas, casi no tuve contacto con mi hermano, se apartó totalmente de mí, dejo de ser mi hermano y se comenzó a convertirse en mi padre, lo extraño, extraño a mi hermano, aunque siempre me regaña y reprende, siempre ha estado ahí para mí, pero su cambio me asusta, cada que he intentado hablarle, me ignora o habla en seco, como si no le importará…

Todo cambio desde la noche de los preparativos de la boda, esa noche creo que en mi vida la olvidare, aun puedo cerrar los ojos y recordar todo como si fuese un sueño, pero un muy mal sueño, del cual por más que quiero no puedo despertar, ya que me aterra, pero creo que es momento de hablar, de decir lo que sucedió.  A mi llegada a este lugar, note como mi hermano mayor, Mikael cambio drásticamente, ya no es el ser huraño, serio y frío, todo lo contrario luce diferente y es como si su compromiso con Elina le hubiera cambiado radicalmente y es algo que en verdad agradezco, ya que de esa manera mi hermano al menos ya es un poquito feliz, así que me he propuesto conocer un poco más a su ahora novia, si ella es la causante de que mi hermano ahora este mejor, pues es el momento indicado de acercarme a ella, al final será parte de mi familia, por eso mismo le pedí que nos reuniéramos en la sala común, sinceramente quiero conocerla un poco más, me hubiese gustado que Mileena se quedase con mi hermano, al final es mi amiga y la quiero mucho, pero las reglas son las reglas y aunque me cuesten aceptarlas y entenderlas, hay que respetarlas, además sería bueno tener una amiga en casa, o almenos el poco tiempo que me queda ahí.

Salí de la cabaña, casi esta atardeciendo, los rayos del sol están casi ocultos debido a que ha sido un día bastante nublado, al salir y sentir el aire en mi rostro un aroma familiar o mas bien conocido llega a mi, abro los ojos sorprendida y giro hacia muchos lugares a la vez, intentando verle –Esta aquí- musito para mi misma, mientras muerdo mi labio inferior, sonrio y bajo la mirada almenos, y pese a todo, espero poder verle, se que por como están las cosas, seguramente tendré problemas, pero valdrán la pena. Camino hacia  la sala común, observando a los pocos campistas que van llegando, al final, aun faltan un par de días para la inauguración oficial del campamento. Llego y observo hacia todos lados sin ver a nadie, lo que me alivia de haber llegado antes que Elina, la relación entre ella y yo no fueron las mejores en un principio, me porte muy grosera con ella e incluso cortante, pero creo que ahora podremos aclarar las cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.