Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
See you Again. (Mileena) EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
See you Again. (Mileena) EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
See you Again. (Mileena) EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
See you Again. (Mileena) EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
See you Again. (Mileena) EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
See you Again. (Mileena) EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
See you Again. (Mileena) EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
See you Again. (Mileena) EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
See you Again. (Mileena) EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


See you Again. (Mileena) Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerSee you Again. (Mileena) V2JmLxF
......

See you Again. (Mileena)

2 participantes

Ir abajo

See you Again. (Mileena) Empty See you Again. (Mileena)

Mensaje por Ariën Isaksen Jue Jul 16, 2015 3:48 am

Después de todo... volver no era una idea tan descabellada.

______________

Que te había traído aquí aunque sonara bobo seguía siendo el recuerdo de Brianne algo en ese lugar la mantenía viva de alguna forma. Las horas de terapia fueron mediaticamente funcionales, lo cierto es que aun te costaba decir ese adiós final ese que te pondría lejos de todo lo que te recordaba a tu fallecida novia.

Miraste tus propios dedos sobre el piano... lo pensaste y mucho antes de dejar sonar la primera nota, lo demás vino a ti como por arte de magia. Chopin era tu compositor clasico favorito junto a Jean Sibelius pero en ese momento tus falanges recitaban Fantaisie Impromptu  bastante bien ejecutada, al ser de uno de tus favoritos te esmerabas ademas en cierta forma esa melodía sacaba algo de la decepción que llevabas en enterrada en tu corazón.

La música inunda la habitación y cierras los ojos sintiendo cada nota muy dentro de tu ser, te alejas de todo tu reciente llegada, el avión que te trajo y hasta las cosas en casa... "No quiero volver" el lugar esta vació por lo que el eco no se hace esperar poco te importa y prosigues = No hay nada que se pueda hacer si tu no la dejas ir tienes que dar el primer paso tu y solo tu nadie tiene poder sobre tu persona y los sentimientos que guardas mas que tu mismo Arïen suéltalo y continua = pero que había de la vida que pensaste juntos, de las noches que pasaron pensando en su futuro "La vida es injusta y debo tener eso siempre en mente y bien claro" Todo el año anterior fuiste una especie de fantasma en tu casa, estabas casi siempre en el departamento de Oslo pensando en banalidades con la finalidad de distraerte, te olvidaste de eventos, cosas diplomáticas y demás incluso hasta el bautizo de tu sobrino, tu primo no te lo perdonaría en un tiempo pero algún día irías a disculparte.

 Justo en una de tus partes favoritas, las mas compuestas y melódicas  se hacen escuchar unos pasos, te detienes en seco y miras atrás, la puerta se cierra apenas y a un lado la chica rubia que conociste un año antes.

- ¡Mileena! - sonríes y te pones de pie, caminas unos cuantos pasos para darle alcance y le tiendes una mano para estrechar la suya - Como estas ha sido mucho tiempo- si... tiempo en el que no superaste lo de Brianne y aun vuelves a el campamento... buscando ¿que? ¿ Una Solución a tu martirio?  o solo vivir de los recuerdos.
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

See you Again. (Mileena) Empty Re: See you Again. (Mileena)

Mensaje por Mileena Rodberg Jue Jul 16, 2015 9:04 pm


El estar en aquel campamento era una completa catarsis para ella, estaba escapando de la realidad que en Israel le esperaba cuando el verano finalizara, pero en esta oportunidad sabia que no seria como en años pasados donde la pesadilla de casarse con un hombre que odiaba hasta las viseras se cumpliera... no claro que no, ya aquello era un hecho y era una joven mujer casada con un hombre que la única muestra de amor que tenia con ella era el haberla dejado venir una vez mas a Londres y disfrutar un poco.

Aunque volver no había sido fácil debido a que se topo con el ver a quien alguna vez quiso con tantas ansias en los brazos de otra chica y ser feliz con ella, eso abrió heridas pero no eran visibles, ya no era la rubia tonta que lloraba por las esquinas al ver que el chico que quería ni siquiera la miraba. Finalmente había aceptado como eran y serian las cosas, y les deseaba lo mejor a ambos desde el fondo de su ser.

Envuelta en vicios que la avergonzaban, dejaba que todo lo que alguna vez por miedo había evitado hacer ocurriese y eso abarcaba una larga lista de cosas que ahora eran parte de su día a día para afrontar la realidad... su realidad.

Dentro del campamento sus pasos la llevaron lentamente hacia aquella sala de música, quizás por el sonido del piano que fue dulzura para sus oídos y que nublaron sus pensamientos hasta los mas oscuros de ellos. La rubia de cabellos ondulados hasta mas abajo de la mitad de la espalda entro por el umbral de la puerta de aquel salón y vio aquel rostro conocido, una sonrisa floja se asomo en sus labios.

- Ariën... - susurro su nombre casi para ella misma mientras estrechaba su mano a la del rubio - Y si... tienes razón, dos años ... es sorprendente como pasa el tiempo de rápido -

Ella llevaba en su memoria el bello gesto que este tuvo con ella aquel verano, salvarla de seguir comprando aquel vestido, y sobre todo de haberle brindado una sonrisa amiga cuando en el fondo el también llevaba sus propias penas.

- Te vez muy cambiado... - confeso ladeando su rostro y soltando la mano del mismo - Aunque realmente siento que todo mundo a cambiado aquí - aquello salio con un toque de ironía en su voz, pues por más que no quisiese pensarlo, así eran las cosas... incluso por quienes consideraba sus amigos se sentía excluida.



Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.