Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Jonathan Lowell's ID EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Jonathan Lowell's ID EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Jonathan Lowell's ID EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Jonathan Lowell's ID EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Jonathan Lowell's ID EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Jonathan Lowell's ID EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Jonathan Lowell's ID EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Jonathan Lowell's ID EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Jonathan Lowell's ID EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Jonathan Lowell's ID Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerJonathan Lowell's ID V2JmLxF
......

Jonathan Lowell's ID

2 participantes

Ir abajo

Jonathan Lowell's ID Empty Jonathan Lowell's ID

Mensaje por Jonathan Lowell Jue Mayo 30, 2013 5:51 pm


   

   Jonathan Lowell
   
John, Johnny, Jona→ 18→ Campista→ Heterosexual → Licántropo puro
   Jonathan Lowell's ID Original
   
   

   Descripción psicológica

Minimo 8 lineas


¿Qué te gustaría que te dijera sobre mi? Puedo comenzar aclarando que... No soy el mas extrovertido, ni sociable, ni fiestero, tampoco soy muy gracioso, aunque algunas veces actúe como tal. Intentaré caerte bien, tal vez notes que soy algo serio, frío, en especial reservado. Tiendo a aislarme de los demás con frecuencia, pero no es nada para preocuparse, en esas ocasiones me encuentro meditando mis acciones anteriores o algún otro pensamiento que ronde por mi mente. Seré sin duda tu mejor amigo si me das la oportunidad y me brindas tu confianza seré aquel individuo fiel y protector que no permitirá que dañen o siquiera toquen a sus seres queridos. Soy complicado, un misterio... Ocultaré mucho de ti, lo irás conociendo con el tiempo y si un buen día te doy toda mi confianza te lo contaré todo.
A veces el solo instinto me vence, llegaré a actuar algo impulsivo... Parte de mi quiere que así sea. Estaré siempre cerca, no dudes en contarme si necesitas de mi apoyo. Te ayudaré en lo que necesites.


   

   Descripción Física

Minimo 5 lineas

¿Cómo luzco? Me alegra que me lo preguntes... Debo confesar que desde pequeño he sido un chico muy activo, amante del deporte de contacto, practico una variedad interesante de esa gama deportiva: Box, Jiu jitsu brasileño, Muay thai. Mi acondicionamiento físico está basado en una serie de ejercicios que me llevan al límite. Concluiré entonces con que tengo una complexión atlética, cabello castaño, ojos marrones muy claros. Incluso he llegado a relacionarlos con el color que tiene el "café con leche" una tonalidad muy similar sin duda alguna. Oculto mucho mi sonrisa, es parte de mi timidez. Tengo piel clara, pero es rebelde... Puede broncearse y a la semana recuperar su tonalidad. Curioso ¿no? Soy de estatura promedio...

   

   Historia

Minimo 10 lineas

Nací en Canadá, bellísimo país. Tan natural... tan grande y tranquilo. Era una noche de luna llena, hermosa.
Soy hijo de una pequeña familia de cuatro y otros misteriosos integrantes. Vivimos cerca de un amplio bosque protegido por las autoridades canadienses. Ahí tenemos una casa enorme, llena de todo tipo de habitaciones y lugares donde pasar el tiempo, relajarse, estar con amigos, leer, todo. Amaba mi vida, tengo que admitirlo, era un niño mimado.
A los cinco años de edad, me perdí en el bosque, mis padres no me encontraban, mi pequeño hermano lloraba, era una situación crítica. Por la noche fui encontrado al pie de una cueva cubierta de nieve, siendo protegido por una manada de lobos que habitaban en Quebec, mantuvieron mi calor y seguridad. Yo me sentía cono en casa, ese día conocí "la otra parte de mi familia". ¿A qué me refiero con otra parte? Pues, mis padres estaban encargados de asegurarse de mantener ese bosque fuera de intrusos indeseados. Si las autoridades no lo lograban, ellos lo harían. Ahí mismo habitaba una jauría muy especial, se dice que ese bosque ha sido su hogar desde generaciones atrás, además de que compartían territorio con una antigua tribu que idolatraba a los lobos, ellos creían que estos eran sus ancestros y ese tipo de cosas. Jamás profundicé en ese tema, ni me gustaría comenzar a hacerlo...
En fin, crecí, adorando a aquellos animales, me sentía fascinado solo de saber que ellos eran parte de mi familia, posiblemente parte de las raíces de la cultura de mis antepasados. De niño, visitaba siempre a la manada, pasaba tiempo con ellos y me divertía bastante, a pesar de que asistía al colegio y tenía amigos ahí, jamás consideré a nadie un verdadero amigo al menos no como a ellos.
Cumplí los diez años, mi padre me llamó y tras una enorme plática "inspiracional" con mi madre decidieron "darme mas actividades que hacer por la tarde" mas que nada entrenar. Recuerdo perfectamente aquellos entrenamientos, intensos, agotadores, extremistas. No había día que no llegara totalmente muerto a mi cama. Así fue por los siguientes cuatro años.
Cumplí 16 años y noté que mi cuerpo hervía, además tenía persistentes mareos y dolor de cabeza, intenté no prestarle importancia, pero esa tarde, esa misma tarde, nublada, fría, húmeda, vi por primera vez a lo que muchos llamaban "vampiro" no lograba identificar algo de ellos que les diferenciara de un humano común, su piel era muy clara, pero podía confundirse con alguien que viviera en Alaska o  Rusia. Nada hubiera pasado si no se hubiera dignado a atacar a "mi otra parte de la familia". En ese preciso instante salté hacia el, guiado enteramente por mi instinto, recuerdo que sentí que algo dentró de mi "explotó" y había despertado, con la forma de un orgulloso lobo cuyo pelaje se confundía con la nieve, asesiné al agresor antes de que pudeira dañar a la manada de lobos de ese sitio. Mis padres arrivaron minutos mas tarde, miraron a su hijo y notaron a su pequeño, transformado en un lobo de gran tamaño. Sonrieron orgullosos, prosiguieron a quemar el cadaver devastado del vampiro, momentos antes a su muerte y de la pelea había diferenciado algo que podía ser clave para no confundirlos con humanos, su extraño olor impregnado por todo su cuerpo y ropajes. Era indescriptible, pero no era igual a nada que haya olido antes....
Tras aquel violento encuentro, mis padres me explicaron la razón de mis entrenamientos, cosa que no me quedó clara y el orígen de tan extraña transformación. Estaba en mi sangre...
A partir de ese día, salía todas las noches a "cumplir con mi turno de guardia" en el bosque, aullaba con mi "otra familia" y me sentí mas cerca de ellos que nunca. Los entrenamientos ahora parecían suicidas, eran demasiado, pero hoy... hoy agradezco todo eso. A los 16 años, mis padres me enviaron a viajar por el país, mi deber era exterminar vampiros, no como el clásico "cazador sádico misterioso" no, era muy distinto, mi deber era únicamente exterminara a aquellos que ponían en riesgo la vida de la gente.
Mi viaje había terminado o eso creí. Fuí enviado a un extraño campamento, no sé bajo que motivo. Sólo sé que algo me espera. Yo no me considero un "licántropo" de hecho me siento ofendido con escuchar el término "hombre-lobo" y si han de llamarme de alguna manera que sea de mi agrado, tomando en cuenta mi condición... preferiría simplemente que me llamaran lobo.

   

   Extras

-Mi apellido, Lowell, significa Jóven Lobo (Young wolf) y mis padres dicen que me sienta perfectamente.
-Busco la amistad de cualquiera que no vaya en contra de mis principios.
-No sé mucho de mi hermano menor, pasé poco tiempo con el, pero siento gran aflicción hacia el. Me he divertido lo poco que estuve con el.
-Puedo ser enamoradizo a veces, pero elijo muy bien antes de tomar una decisión definitiva.
-No tengo "madera" de líder, a veces puedo guiar a la gente, pero temo poner a todos en riesgo.
-Oculto demasiado mi sonrisa.
-Soy poco sociable con los extraños, pero me encantaría formar un grupo de amigos.
-Tiendo a ser algo flojo sin embargo adoro el deporte y ejercicio.
-Odio la inseguridad, cosa de la que padezco. Y la infidelidad no tiene perdón para mi.
-Puedo ser gracioso si confío en las personas que me rodean, al igual que alegre.
-Intento siempre, caerle bien a la gente. No es mi intención comenzar una batalla campal.

   
   


Última edición por Jonathan Lowell el Jue Jul 23, 2015 2:41 am, editado 2 veces
Jonathan Lowell
Jonathan Lowell

Licantropo Puro

Localización : Campamento
Puntos : 25

Volver arriba Ir abajo

Jonathan Lowell's ID Empty Re: Jonathan Lowell's ID

Mensaje por Admin Jue Mayo 30, 2013 8:12 pm


Ficha Aceptada

¡Bienvenido!
Admin
Admin

Puntos : 462

Volver arriba Ir abajo

Jonathan Lowell's ID Empty Re: Jonathan Lowell's ID

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2015 12:00 pm

Excelente Jonathan!!

Revisada y Aceptada!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jonathan Lowell's ID Empty Re: Jonathan Lowell's ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.