Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Elina S. Forss ID  EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Elina S. Forss ID  EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Elina S. Forss ID  EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Elina S. Forss ID  EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Elina S. Forss ID  EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Elina S. Forss ID  EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Elina S. Forss ID  EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Elina S. Forss ID  EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Elina S. Forss ID  EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Elina S. Forss ID  Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerElina S. Forss ID  V2JmLxF
......

Elina S. Forss ID

2 participantes

Ir abajo

Elina S. Forss ID  Empty Elina S. Forss ID

Mensaje por Elina S. Forss Mar Jun 24, 2014 10:25 pm



Elina Forss

When she was just a girl, she expected the world


Datos básicos

Nombre completo: Elina Stella Forss
Apodos: Lin, Lina
Edad: 21 años
Nacionalidad: Inglesa
Orientación Sexual: Heterosexual
Raza: Licántropo
Ocupación: Campista


Descripción Psicológica

Elina es como las flores en primavera. Es difícil no fijarse en ella; siempre rodeada de un aura vivaz, es alegre y divertida, seria cuando se amerita e inocente cuando quiera. Le importa mucho lo que opinen los demás y por eso oculta una parte de su vida. Es de carácter fuerte, aunque no lo pensarías a simple vista, cuando se molesta es alguien de cuidado. Es muy educada y sabe tratar a todos con respecto, pero si alguien la hace molestar se le olvidan las cortesías.

Es una chica extrovertida; siempre tiene una sonrisa en los labios por muy triste que esté. Es risueña y tierna, más con sus amigos y familiares. Es muy tranquila y suele ser solitaria en ocasiones, le gusta pasar su tiempo leyendo y tomando un rico café que en reuniones. Prefiere las situaciones calmadas aunque no rechazaría la invitación a alguna fiesta.

A veces es reservada, muy callada y puede parecer fría y distante; si la encuentras así es porque se trae algo en mente que la está molestando y no sabe qué hacer. A veces tarda días de mal humor porque no puede resolver algún problema sola y no quiere pedir ayuda porque no le gusta molestar a los demás con sus problemas.


Historia

Un día primaveral de Inglaterra llegó a este mundo Elina Forss, la pequeña bebé era el tercer hijo de Ashton y Anya. Como jefe de su manada Ashton convocó a una celebración en honor a su pequeña niña.... La niña de sus ojos. Elina creció en una familia acomodada, con siglos de linaje dignos Lycanos, pero con modos más libres. Su padre y madre siempre fueron buenos con ella, sobra decir que nada le falto.
Paso una infancia cómoda pero viviendo una doble vida; iba como cualquiera a una escuela pero cada verano los padres de la pequeña desaparecían junto con sus hermanos y volvían al lugar de sus antepasados en las profundidades del bosque donde vivían por 3 meses como si no existiera una vida más allá, al volver a la realidad la pequeña tomaba todo con calma y guardaba el secreto atesorando el tiempo tomado en su estancia con su raza.

Elina crecía y crecía convirtiéndose en una adolescente tan rápido que sus padres comenzaron a añorar a aquella pequeña que alguna vez fue; pero el destino comenzaba a acercarse a su hija ellos sabían que un día se casaría y formaría parte de alguna gran comunidad licántropa, ese era el mayor sueño de sus padres. Elina era buena estudiando, excelentes calificaciones y méritos académicos por lo que sus padres no podían estar más orgullosos, aun con sus ausencias largas la joven nunca bajaba del cuadro de honor estudiantil de manera en que cuando se dedicó por diseño de joyería sus padres la apoyaron sin dudar, la joven comenzó sus estudios finalizando los de manera brillante con incluso posibles contratos en cuanto terminara su proyecto final, para desencanto de la joven sus padres no le permitieron seguir con eso por el miedo a que algún día fuera reconocida y la gente se enterara de su vida "real".

Su desdicha se hizo grande por eso pero no se detuvo siguió trabajando en su pequeño taller en casa; no dejaría su pasión por nada, aunque no fueran vendidas, las finas piezas le pertenecerían para siempre. Sus padres se sintieron sumamente culpables y llenaron a la chica con regalos, estos apaciguaron su pena pero no la olvidó del todo aunque con en el seguir haciéndolos aunque fuera solo para ella encontró la felicidad un año más tarde.

Su popularidad creció entre su comunidad, le reconocían ampliamente por su manera atenta y alegre de ser, incluso le propusieron matrimonio, al menos dos eran de su agrado pero sus padres siempre negaban su mano a todo aquel que lo intentara, fue entonces que ella se molestó y habló con ellos enterándose de algo que no esperaba, había sido comprometida en matrimonio años atrás con un chico que no conocía, después de aquello termino perturbada ante la noticia pero no se iba a dejar vencer por algo así. No, ella no. A Elina Forss un chico no la detendría.

Elina continuó su vida tranquila y alegre tanto en su comunidad como en su segunda vida, saliendo con sus amigas dándose una vida cómoda con la que cualquier chica desea. Sus hermanos mayores se casaron y ella comenzó a sentir que su tiempo se acercaba. Las dudas la sobre acogieron y dudó unos instantes, pensó en huir pero ella ya no era una niñita de 15 años era una mujer y afrontaría lo que viniera.

Su padre llego un día a su taller mientras trabajaba en un bello collar de acabado exquisito en perlas y le dio la noticia, su "prometido" estaba en un campamento de verano cuidando de sus hermanos menores y ese era el mejor lugar para encontrarlo y conocerlo finalmente. La noticia le vino como cubo de agua fría pero la siempre serena y digna Elina solo asintió y le dedicó una sonrisa a su padre y sin darse cuenta en menos de una semana su rumbo estaba fijado en Summer Camp dispuesta a vivir una experiencia nueva. ¿Realmente se enamoraría? ¿Se vería forzada a aceptar a un hombre que no amaba? Las dudas la traicionaban pero ella era fuerte y si no era lo que ella esperaba vería como deshacerse de ese acuerdo.... ¿Pero que es lo que realmente pasara en la vida de Elina? Solo el tiempo lo sabe.

Summer Camp era una excelente distracción de todo para Elina, pero una ves dentro le contaron sobre la muerte de aquella pobre chica hacia dos años y eso le dio pesadillas por 2 días, prefirió olvidar todo y no volver a pensar en el tema.

Otros
Tiene un tatuaje pequeño de mariposa en el tobillo, que se hizo en un momento de rebeldía.
Tiene un gato de mascota.
Le gusta mucho cocinar postres y comer dulces.
Adora patinar en el hielo.
Le encanta mojarse bajo la lluvia.
Copyright ▬ Lumsx

Elina S. Forss
Elina S. Forss

Licantropo Puro

Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Elina S. Forss ID  Empty Re: Elina S. Forss ID

Mensaje por Kaylah Laughton Miér Jun 25, 2014 12:23 am



Ficha Aceptada
                     
¡Bienvenida a Summer Camp!



Kaylah Laughton
Kaylah Laughton

Licantropo Puro

Localización : Camp
Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.