Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
If you love me, won't you let me know? | Lina RS EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


If you love me, won't you let me know? | Lina RS Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerIf you love me, won't you let me know? | Lina RS V2JmLxF
......

If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Ir abajo

If you love me, won't you let me know? | Lina RS Empty If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Mensaje por Elina S. Forss Miér Jun 25, 2014 12:39 am



Elina Stella Forss

21 años · Heterosexual · Licántropa

Elina es como las flores en primavera. Es difícil no fijarse en ella; siempre rodeada de un aura vivaz, es alegre y divertida, seria cuando se amerita e inocente cuando quiera. Le importa mucho lo que opinen los demás y por eso oculta una parte de su vida. Es de carácter fuerte, aunque no lo pensarías a simple vista, cuando se molesta es alguien de cuidado. Es muy educada y sabe tratar a todos con respecto, pero si alguien la hace molestar se le olvidan las cortesías.

Es una chica extrovertida; siempre tiene una sonrisa en los labios por muy triste que esté. Es risueña y tierna, más con sus amigos y familiares. Es muy tranquila y suele ser solitaria en ocasiones, le gusta pasar su tiempo leyendo y tomando un rico café que en reuniones. Prefiere las situaciones calmadas aunque no rechazaría la invitación a alguna fiesta.

A veces es reservada, muy callada y puede parecer fría y distante; si la encuentras así es porque se trae algo en mente que la está molestando y no sabe qué hacer. A veces tarda días de mal humor porque no puede resolver algún problema sola y no quiere pedir ayuda porque no le gusta molestar a los demás con sus problemas.


FAMILIA
PADRE
MADRE
HERMANOS
OTROS


AMISTADES
MEJORES AMIGOS
AMIGOS
PROTEGIDOS
PROTECTORES
ALIADOS
CONFIDENTES
CONOCIDOS
AMIGOS SECRETOS
AMIGOS POR CONVENIENCIA


AMORÍOS
PAREJA
EX-PAREJA
ATRACCIÓN
AMOR
INTERÉS
INTERESADOS
AMIGOS CON BENEFICIO
AMOR-ODIO
DESLIZ


ENEMISTADES
ENEMISTAD
RIVALIDAD
MOLESTIA
DISGUSTO
INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL
ODIO
OBJETIVO

ADVERTENCIA
"Dos cabezas más que una." Significa que si nada más vienes a pedirme lugar te pondré directo en cosas hostiles o algo por el estilo.

LEYENDA
Metamorfos · Humanos · Vampiros · Licantropos · Híbridos  · Cazadores

Copyright ▬ Lumsx

Elina S. Forss
Elina S. Forss

Licantropo Puro

Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

If you love me, won't you let me know? | Lina RS Empty Re: If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Mensaje por Invitado Miér Jun 25, 2014 12:38 pm

Ando de Metiche... XDDDDDDDDDDD


querida cuñada interpuesta y que no soporto porque me quieres  quitar a mi dulce y amoroso hermano Mika -.-"... XDDDDD


Te propongo lo siguiente:

Tengamos encuenta que casi no cruzamos palabra  o solamente lo indispensable, gracias a lo celopata y posesiva que soy con mis hermanos, pero podemos hacer algo interesante... si ganame!! porque la tendrás muy dificil conmigo MUAJAJAJAJAJAJA!!! quedaría asi:

Amigos por conveniencia (por ahora)
Confidentes (creo que sería mas adelante, pero no estaría de más ponerlo)

No se que opines, que creas o que propongas!!

Espero te caigas accidentalmente de un acantilado y te hagas papilla (eso es un bye XDDDD)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

If you love me, won't you let me know? | Lina RS Empty Re: If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Mensaje por Elina S. Forss Jue Jun 26, 2014 3:58 pm

Ahahah creo que la relación será divertida xD

Estoy de acuerdo en Amigos por conveniencia por ahora. Tal vez más adelante, como dices, podríamos ser Confidentes y Aliados.

Y pues... Espero que caigas del acantilado conmigo (?) xDD
Elina S. Forss
Elina S. Forss

Licantropo Puro

Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

If you love me, won't you let me know? | Lina RS Empty Re: If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Mensaje por Invitado Jue Jun 26, 2014 4:49 pm

hecho!!!!!

muajajajajaj y te caeras sola porque yo.... emmm... yo.... yo soy una ninja!!! O.o? ok no !!! jajajajajaja!!! sale pues, ya veremos que sale de esto!!! con y mis cambios de humor, estado y demás!!! besitos

*esconde el hacha antes de que su hermano Mika quien seguramente esta cerca la descubra*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

If you love me, won't you let me know? | Lina RS Empty Re: If you love me, won't you let me know? | Lina RS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.