Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Breaking the Silence [libre] EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Breaking the Silence [libre] EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Breaking the Silence [libre] EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Breaking the Silence [libre] EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Breaking the Silence [libre] EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Breaking the Silence [libre] EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Breaking the Silence [libre] EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Breaking the Silence [libre] EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Breaking the Silence [libre] EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Breaking the Silence [libre] Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerBreaking the Silence [libre] V2JmLxF
......

Breaking the Silence [libre]

Ir abajo

Breaking the Silence [libre] Empty Breaking the Silence [libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2015 7:40 pm

Un mes desde que te fuiste y aun no sé cómo reaccionar, no sé si me duele, no sé si llorar no sé exactamente como debo sentirme al respecto, en realidad nunca fuiste lo que se llama una madre ejemplar conmigo, si no fuera por tus fotografías de joven y por lo parecida que soy a ti en ellas, juraría que me adoptaste y por eso me tratabas tan mal. Aún recuerdo esa mañana, me despertó Roselinne, la mujer que vio por mi desde que era una niña, ella me cuidaba y alimentaba e incluso mamá era muy unida a ella, recuerdo que optaba por dejarme a su cuidado que pasar tiempo conmigo, Rose solía jugar e incluso le hacía pasar muy malas pasadas cuando me escapaba de casa o simplemente no me daba la gana de regresar, la pobre Rose entro a mi habitación, no comprendía sus palabras, en realidad estaba muy alterada y yo apenas reconocía el lugar donde estaba, en ocasiones despertaba en el suelo o cruzada sobre la cama, así que me costaba reconocer donde me encontraba cada mañana, pero ella entro y abrazo son mucha fuerza y lloraba desconsolada, recuerdo que parpadee varias veces, pero la voz de papá hizo que se alejase de mí, sí, mi padre estaba justo en mi habitación, usualmente vería mi espacio como un lugar donde es difícil encontrar un objeto, criticaría que estuviera todo en desorden y mandaría para que alguien limpie, pero esta vez poco le importo.

“-Hija, lamento decirte esto, tan temprano pero, tu madre falleció hace un par de horas, Asger ya está arreglando lo que hace falta, te pido te incorpores porque será un día largo, Mikael ya está en camino para ayudar con lo necesario, tu hermano Vanja espero pueda ser útil y este contigo… de verdad lo siento mucho pequeña

No supe cómo reaccionar, en verdad no sabía que decir  o hacer… mamá había muerto y no sabía si llorar, reír, gritar o ir a verle, gritarle todo lo malo que me hizo, gritarle porque nunca me trato bien  y pese a mis múltiples intentos por acercarme a ella, nunca le importo, mi padre nunca me había abrazado como esa vez, fue frio y duro, no sabía qué hacer. Roselinne me ayudo a cambiarme para despedirme de ella antes de que preparasen todo, incluso ella me guio hasta su habitación, cuando entre el cuarto olía a ella, su perfume estaba impregnado en cada pared, cortina, mueble, en ella incluso, la mire tendida en su cama, como si durmiese, pero no me acerque, no podía hacerlo, me sentía enojada conmigo misma, la rabia recorría mi cuerpo y las ganas de llorar se hacían cada vez más fuertes, pero me contuve, la joven que estaba con ella todo el tiempo me mostro varias de sus prendas, mismas que debía usar por tradición, pero me negué a portar algo de ella –Quédatelas, te las regalo… es más, si mi hermano Asger no quiere conservar nada de ella, elije todo lo que te guste, yo no quiero nada de mi… de ella- apreté las manos con mucha fuerza y me marche, no tenía la más remota idea de cómo sentirme en ese momento, solo quería escapar, correr y gritar, el pecho me ardía demasiado, y solo quería calmar lo que por dentro sentía.

Todo empeoro en los funerales, muchos conocidos de la familia llegaron, curiosamente la familia con la que emparentaría, no acudió, pero los presentes, me miraban, murmuraban y decían cosas que no comprendía, a mi parecer no eran más que simples hipócritas intentando quedar bien con mi padre, diciéndome palabras de aliento que sin duda no les creí ni un solo segundo…

Un mes ha pasado y muchas dudas me han surgido, papá nunca menciono de que murió mamá, su “dolor” le tardo horas nada más, ya que en pleno funeral alardeaba de su nueva esposa e hijo varón que recién había nacido, no tengo nada en contra de esa pobre cría, pero eligió una mala familia, su futuro será horrible. No sé si deba investigar  o preguntar, pero me han surgido muchas dudas, de cómo murió y del porque siempre me trato tan mal, no tengo un recuerdo bueno de ella para conmigo, siempre eran malas caras, regaños, uno que otro golpe, gritos y humillaciones de su parte,  cosa contraria a mi hermano, quien siempre menciono que era su orgullo.

Me gusta este lugar, sus enormes árboles y el aroma a vegetación siempre me ha gustado, aun puedo ver algunas gotas sobre las hojas, las hojas semisecas, crujen debajo de mis pies,  quisiera trepar un árbol, pero creo que ahora no es el momento, la noche esta cayendo, se puede notar en el color naranja casi grisáceo del cielo, un extraño sentimiento de vacío crece dentro de mí, es como hueco en mi abdomen cuando tengo hambre, pero es por lo distante que ha estado Asger conmigo, en ocasiones siento que exagera sus cuidados y creo que le hace falta ser menos severo y poco más “tierno” conmigo,  pero mi hermano así es, aunque de un tiempo a la fecha me mira como si me odiase, y me duele, ya que lo único que he intentado hacer es complacerlo en todo, me aleje del “adivino” por qué le molestaba, pese a que me gusta muchísimo, me estoy acercando a su prometida, porque sé que es importante para él, no llore durante la muerte de mi madre, al menos no en público para ser “digna” como él dice, pero creo que no es suficiente lo que hago para complacerlo, nada de lo que he hecho, ha servido para acercarme más a él, siento como si me alejase a propósito… y me lastima.

Por eso mismo opte por este lugar, para despejarme un poco, pensar y estar a solas un rato, es extraño para ser un campamento, pero al menos con las personas que hay aquí, no son un problema, aquí no está papá y sus secuaces que vigilen todo lo que hago o dejo de hacer, aquí no hay tensión, todo es tranquilo y mientras pueda estar a solas un momento con eso basta…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.