Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
1era Edición EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
1era Edición EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
1era Edición EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
1era Edición EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
1era Edición EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
1era Edición EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
1era Edición EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
1era Edición EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
1era Edición EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


1era Edición Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze Runner1era Edición V2JmLxF
......

1era Edición

2 participantes

Ir abajo

1era Edición Empty 1era Edición

Mensaje por Anon Mar Abr 16, 2013 12:17 am



Summer's new


1era Edición 770423-bigthumbnail

Hola queridos usuarios

"Bloodysex"
1era Edición DvlXzsn1era Edición NAvYSJ1

Uy uy, parece ser que Drácula está de suerte. Nuestro querido vampiro ancestral se la está pasando de lo lindo en los baños del camp. Encontró un nuevo pasatiempo o una nueva 'sumisa' como él la llama a Karla, nuestra adorable humana ojos color cielo. Sangre, sexo y descontrol en el baño. Cuidado no los pillen in fraganti.
 

"Amor asustadizo"
1era Edición NbaqDVQ1era Edición JD4Ttu8

Parece que la relación vampiro humano se da mucho dentro del camp. Esta vez viene de la mano de Rosemarie y Drake, quienes están hablando tranquilamente en un bar de los sentimientos del otro. Tranquilo, Drake que ella prometió que no te hará daño ¿Cumplirá?
 

"¿Crecer o no crecer?"
1era Edición JjB8VD71era Edición 8nNnwly

¿El apellido Nordraak les suena? Me juego un café de Starbucks a que sí. Dos de ellos están charlando en la playa acerca del crecimiento, pero uno en particular parece tener complejo de Peter Pan. Dejénme orientarlos un poco. Gummies, pocoyo y totoro ¿les dice algo?  Maduros o no, cuidado con las luciérnagas que parecen ser más dañinas que un león hambriento o al menos tumban más que ese mamífero.
 

"¿Triangulo amoroso?"
1era Edición X7KTG2G1era Edición Uhj3lF61era Edición TuFx190

Oh Thomas, pareces estar entre la espada y la pared. No puedes quejarte hasta tienes para elegir entre rubia y morena. Yo que tu me volvería a Italia a probar mejor suerte, quien te dice que esas dos no se pongan en tu contra. Cuidado que Kaylah parece ser una loba ruda aunque Barbara puede drogarte hasta que pierdas la consciencia.
 

Esto fue todo por hoy. Espero contar con más material para la próxima edición y que este haya sido de su agrado. ¿Comentarios, replicas? Se acepta todo.

Anon
Anon

Puntos : 6

Volver arriba Ir abajo

1era Edición Empty Re: 1era Edición

Mensaje por Invitado Mar Abr 16, 2013 12:25 am

Mi gosh!!! O___O es que... las lucierngas son asesinas XDDD de verdad!!! son temibles!!! timido y mi dulce hermano antes devorados de Gummies, JAMAS CRECERA!! solo que y ubiera puesto:

"Agradezcamos que el buen MJ ya se nos adelanto, que de lo contrario, tu "virginidad" estaría pelogrando" XDDDDDDDDDDD!!! te quiero Vanji-Vanjito!!! :miau:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1era Edición Empty Re: 1era Edición

Mensaje por Kaylah Laughton Mar Abr 16, 2013 6:34 pm

Ok, me ausento un par de semanas y me reciben de esta manera wow un triangulo amoroso 1era Edición 4085212615
Jajaja genial, aunque lamentablemente para ustedes debo desmentir lo cierto de esto, no negare que bese a Thomas y que me parezca un gran chico pero el tomo su decisión.

asi que creo que deberian de verificar sus fuentes yo NO soy participe de ninguna clase de triangulo amoroso.

Por ultimo :tiste: como osan de decir que yo soy ruda, si soy una cosita esponjosa amapachable y palabras de Vanji niña rara xD.. Jajaja broma Razz
Kaylah Laughton
Kaylah Laughton

Licantropo Puro

Localización : Camp
Puntos : 48

Volver arriba Ir abajo

1era Edición Empty Re: 1era Edición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.