Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerDress for my funeral... say my wedding (Ariën) V2JmLxF
......

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

2 participantes

Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Mileena Rodberg Dom Jun 02, 2013 10:20 pm

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Black-dress-gif-heels-schoes-selena-gomex-Favim.com-372555_large

Caos, era lo único que podía decir de este maldito día, mi madre había venido a Londres con la única intención de comenzar elegir el vestido para mi boda con Amir, Ja! como si eso me emocionara en algo el hecho de casarme con ese lunático, pero era mi deber, tenia que salvar su  pellejo para que ella encontrara a alguien del cual de verdad se enamorara y que fuese feliz, ella y Luciana eran las únicas que me habían apoyado durante todo este tiempo también estaba Vanja pero solo tenia fuerzas para seguir con esta locura.

Seguía el paso de mi madre de tienda en tienda, cada tienda para mi era peor que la otra, aquellos vestidos estrafalarios y esponjados eran horrendos desde mi punto de vista, pero mi madre moría por verme metida en una cosa de esas "Acaso quiere verme como una umpa-lumpa!" pensé mientras forzaba una sonrisa entre frase y frase de mi madre... solo quería salir corriendo. No obstante mi atención se fue hacia un vestido blando muy simple y delicado, sonreír ladina imaginándome en el para mi boda pero una boda que  jamas ocurriría ya que esa persona al igual que yo estaba comprometida y el solo me veía como una chica problema... negué rápido mirando hacia otro lado antes de que mi madre se percatara de que me gustaba aquel vestido y fuera y me lo comprara para la boda con Amir.

Salimos de aquella tienda y entramos a otra donde otro vestido de color negro fue el único que me llamo la atención y mire a mi madre - Ese... es perfecto para esta farsa - dije en tono suave solo para que ella me escuchara.

Mi madre al mirar el vestido frunció enseño y me agarro fuerte del brazo - Escúchame bien Milena - dijo entre dientes y claramente enojada - me separaste de mi marido metiendo lo preso, mataste a tu primer prometido y esta ves niña caprichosa! no lo vas a arruinar! - levanto la voz haciendo que todas las empleadas de aquella tienda la mirada sorprendidas, por su parte mi madre me fulmino con la mirada - si quieres ese vestido es tu problema pero te vas a casa ¿entiendes? - me soltó empujándome hacia los vestidores de aquella tienda, mientras la encargada sacaba aquel vestido de color negro.

Al salir con el vestido y mirarme al espejo, me sentía como una muñeca de titiritero, era una sensación horrenda que tenia en la boca del estomago, era como si... como si me patearan en el estomago varias veces, si bien era un vestido hermoso, pero igual parecía mas un vestido para un funeral lujoso, que era como yo estaba visualizando mi boda con Amir, no sentía alegría, la ansiedad se apodero de mi y salí corriendo de aquella tienda aun con aquel vestido a las calles principales de la zona comercial, solo escuche en el fondo mientras corría y me sacaba los tacones  para correr descalza, los gritos de mi madre y de las empleada de aquella tienda... Supongo que esto solo me daría mas problemas.

Este es el vestido:


Última edición por Mileena Rodberg el Dom Sep 08, 2013 7:45 pm, editado 1 vez
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Ariën Isaksen Lun Jun 03, 2013 10:40 pm

Horas y Horas, si habías pasado horas y horas y aun mas matando el tiempo en Lambeth "Por que no hacerlo" habías pensado aquella mañana, desde temprano abandonaste tu cabaña, aun no conocías del todo bien a las personas que estaban contigo pero el tiempo te daría oportunidad.

Socializar era lo tuyo pero te estaba costando un poco, algo en ti te pedía a gritos cada cierto tiempo cuestionar a todos los que se pararan frente a ti acerca de una chica de rostro feliz y radiante con toque angelical, su cabello castaño y ojos juguetones... pero curiosamente nadie sabia nada de Brianne y en verdad no deseabas sonar como disco rayado preguntando en cada esquina lo mismo... ademas deberías superarlo toda tu familia te lo había dicho incluso la familia de ella misma.

= Nadie tiene por que vivir aferrado a algo que ya esta perdido Ari, ella no lo habría querido así le gustaría verte feliz viviendo todo aquello que tanto le contabas... todos esos sueños = Las palabras de la madre de Brianne estaban clavadas en su cabeza... "Debo vivir la vida que siempre quise aunque... ella estaba en esos planes" Para eso habías venido aquí, para intentar aclarar tu mente y finalmente seguir adelante, no para preguntar por ella a cualquiera del campamento, aunque lo cierto es que aun te sientes culpable por su muerte " Si hubiese nadado mas rápido, ella estaría conmigo " Eso pensabas aunque todos habían comentado incluso los marinos que haber llegado a ella era imposible y el que llegases aunque fuera tarde había sido una proesa sobre humana por el poder del mar, no te importaba seguías sintiendo una inmensa culpa y dolor.

Te encoges de hombros como una especie de resignación, sacas de tus bolsillos las llaves del coche y haces sonar la alarma que hace de inmediato que se levante la puerta del copiloto, arrojas el par de bolsas que llevabas y por alguna extraña razón que no llegas a comprender miras a la calle..." demasiada gente " piensas mientras observas sin profundizar en lo que hay mas allá... y de pronto un grito histérico te hace mirar atrás giras incluso abriendo los ojos grandes preguntándote el que esta pasando.


De pronto ante ti la imagen de una joven rubia, el cabello alborotado sobre sus hombros y pecho se mueve mientras corre en la dirección donde te encuentras y al ver su cara lo sabes - Mileena - dices sin pensarlo, le habías visto un par de veces en el camp con la chica de carácter voluble, pero sabes que ella es mas amable, estiras el brazo y la tomas por la cintura miras atrás, una mujer viene tras ella, el tono de sus gritos sube mas y mas visiblemente enojada, miras a Mileena y ves tu coche. - Sube! vayámonos - te quedas mirándola esperando a que se suba al auto mientras abres la puerta de tu saleen y enciendes el motor, cierras la puerta de tu lado cuando ves a la mujer cada ves mas cerca y notas el parecido con la joven rubia, no quieres saber el por que, pero al ver a Mileena vestida de negro hecha un ramillete de nervios y a la mujer en histeria te imaginas que alguien a muerto.

Miras a Mileena de nuevo le haces la seña para que suba al auto es ahora o nunca.
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Mileena Rodberg Miér Jun 05, 2013 10:39 pm

Mis piernas me dolían de tanto correr en mi forma humana, hacia mucho que no corría de aquel modo estando en mi fase como humana, pero por estar en público no podía darme el lujo de exponerme como un lobo. Los gritos de mis madre solo hacían que mis nervios se dispararan aun mas, mis piernas temblaban en cada paso, ya había atravesado medio centro comercial, las miradas de las personas me juzgaban era increíble que las personas me miraran como una loca recién escapada de un circo o de un manicomio, después de todo no era muy común ver a una chica con un vestido negro de alta costura correr como loca por las calles de Londres.

Casi saliendo del centro comercial, mientras los llamados de atención de mi madre se volvían mas histéricos y mis ganas de huir eran más evidentes, algo me tomo por entera sorpresa, un jalón en nivel de la cintura me saco de mis pensamientos y me hizo de cierto modo volver en sí, gire mi cabeza hacia la persona que sujetaba de aquella manera tan firme mi cintura, por suerte era alguien que conocía, era Ariën… si bien apenas lo conocía ya que era nuevo en el campamento, parecía una persona muy amable y comprensiva.

-Ariën – murmure su nombre mientras escuchaba a mi madre cada vez mas acercarse a donde estábamos parados.

Mire su rostro con detallismo, hasta donde podía notar estaba decidido a ayudarme a salir de este apuro, sin pensarlo mas me subi a su auto al puesto de coopiloto, lance las zapatillas a la parte de atrás del mismo y mire de nuevo a mi acompañante.

-Arranca no quiero ir a la histérica de mi madre- le dije suavemente pasando mis manos por mi cabello.

Solo quería que nos termináramos de ir, no quería pelear con mi madre, no quería seguir con esta farsa, quería escaparme y hacer que mis existir fuese una mentira.
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Ariën Isaksen Vie Jun 07, 2013 7:44 pm

Todo ocurrió tan rápido! No te diste cuenta en el momento que Mileena subió al auto ya que pasaste gran parte del tiempo miando la expresión de molestia de su madre, como su gesto se desfiguro al ver que la joven rubia subió al auto enfundada en el elegante vestido, casi sentiste como se te hacia un nudo en la garganta al ver al expresión de esa mujer, nunca habías tenido problemas con tus padres aunque aquello sonara de fabula, eras el niño consentido y mimado de ambos, tanto tu padre como tu madre pensaban que todo lo que hacías era "perfecto" y ver esa escena era como ver una película de drama para ti... completamente sub-real.

Haber vivido toda tu vida en una burbuja donde todo era felicidad te había alejado de la vida real, a tal grado que al perder a Brianne habías caído en una depresión algo que creíste era una mera invención de los loqueros por hacer gastar a las personas en medicinas que en realidad no requerían, pero al decidir llegara a este lugar tu propia madre te lo había dicho = Vas a conocer la verdad del mundo, no todos tienen tu suerte Hijo = Ella tenia razón, lo sabias desde hacia un tiempo y mas a cada momento.

La voz de Mileena te alejo la vista de su madre, pisaste el acelerador y saliste disparado por las calles de Londres, no sin antes escuchar un ultimo grito histérico = MILEEENNNNNNAAAAAAAAAAAA!!!= no giraste para mirar seguramente su rostro habría tomado un gesto aun peor a los anteriores, era aterradora esa mujer.

Una ves lejos del bullicio de la zona en la que estaban miraste a Mileena y te estacionaste en un lugar tranquilo, te quedaste mirándola ahí hecha un ovillo con los nervios alterados y quizá a punto de llorar, acercaste tu mano a su hombro muy lentamente y tocaste su piel dejando tu mano sobre el hombro antes de mencionar con la mayor delicadeza posible o bien toda la que encontraste dentro de ti mismo, la miras sin pretender molestarla y finalmente alzas la voz. - Estas bien Mileena? Que paso? - no sabes nada de eso, esperas no ser un entrometido .
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Mileena Rodberg Sáb Jun 15, 2013 2:53 pm

El último grito de mi madre cuando Ariën por fin acelero el auto, fue la bomba que detono dentro de mí, mis nervios se dispararon como nunca antes lo había hecho, la había desobedecido cosa que jamás pensé hacer y mucho menos pensé que ella estaría de acuerdo que me casara con el demente ese, quizás era su modo de vengarse de mi por haber apresado a mi padre por sus experimentos inhumanos contra todo lo que le rodeaba incluso de ella misma ¿Qué gratitud la de ella no? Sea como sea  ya estaba alejándome de ella en un auto de un chico que apenas conocía su nombre y si acaso había cruzado unas cuantas palabras con él.

De a poco el chillido de mi madre se fue disipando y solo quedo un zumbido agudo en mis oídos que me hacía pensar en lo que había hecho,  en que había vuelto a huir de mi realidad y que no faltaría mucho para que mi madre tomara un teléfono y le informara estos a mis abuelos quienes ahora eran los encargados de mi cuidado… en pocas palabras más problemas.

La voz de Ariën fue la que me la que me trajo de nuevo a la realidad, pestañee rápidamente y mire por la ventana, detallando en donde estábamos, parecía un lugar tranquilo, mi cuerpo temblaba como si estuviese muriendo de frio o algo peor, respire hondo  antes de que mis ojos se nublaran con lagrimas, pase mis manos rápidamente por mis ojos secándolos, no quería que él me viera llorando, en realidad no quería que nadie me viese llorando de nuevo-

-No no estoy bien – comente aquello con un nudo en mi garganta, ya no sabía hasta que punto soportaría esto – ya no puedo mas –sin quererlo o mejor dicho sin poder evitarlo comencé  a llorar sin consuelo, apreté mis manos sobre mi regazo arrugando aquel vestido que traía – estoy harta Ariën… -le mire con los ojos llenos de lagrimas.

Quizás el no entendía ni medio de lo que estaba hablando yo, quizás era mejor que no lo supiera, que me escuchara sin entender, después de todo ¿cómo podría explicarle a un humano que yo era una licántropo y pese a eso estaba siendo llevada al altar contra mi voluntad?… la verdad es que no había como explicar eso a los demás sencillamente no podía.
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Ariën Isaksen Mar Jul 09, 2013 11:09 pm

Lejos ya, habías tomado la ruta mas distante del centro, aquel bullicio típico de un área de shopping, te alejaste una ves ahí encontraste un lugar tranquilo, habías estado ahí antes, cuando apenas llegaste a la ciudad, justo enfrente un café- restaurante-bar donde habías tenido tu primera cena inglesa, sabías que era un lugar tranquilo mas bohemio y alejado de las cantidades enormes de gente, era algo mucho mas privado un área menos concurrida.

Mileena, aquella chica rubia que si bien no conocías bien te parecía muy agradable y no solo a la vista, se veía claramente que se trataba de alguien amable y condescendiente con los demás, su mirada dulce le delataba, pero ahora ella estaba ahí en tu auto llorando, quería ocultarlo era obvio a nadie le gusta que le vean llorar a ti no te gustaba, por un año entero habías ocultado que llorabas aun por la partida abrupta de Brianne.
Cuando sus lagrimas no se contuvieron mas te diste cuenta de lo mucho que ella estaba sufriendo no sabías bien por que pero si conocías el sufrimiento cara a cara.

-Mileena... - te quedas sin palabras, la miras... tu mano toma una de las suyas haciendo que deje de apretar con aquella fuerza ese vestido negro de alta costura que trae puesto - No se que clase de situación estés pasando pero... comprendo bien ese sentimiento cuando sientes que nada ni nadie entiende lo que te pasa... y peor aun no puedes hacer nada para remediarlo, créeme he estado en esa inconveniente posición- Buscaste su mano libre con la tuya y también la tomaste haciéndola girar hacia ti apenas un poco mas - Se que no me conoces Mileena ni yo mucho a ti pero mírame estoy aquí salvándote de alguien en medio de la calle - una apenas sonrisa se planta en tus labios - Siempre hay alguien quien pueda ayudarte, ya sea por un problema grave o inclusive la muerte de alguien - Algo te decía o suponías que de eso se trataba - No te puedes dar por vencida la vida es dura pero no tenemos mas remedio que mirarla de frente y abofetearla también- le sueltas las manos y llevas tus manos a sus hombros inclinándote un poco hacia ella para observarla de cerca quieres ayudarla y harás lo posible por que así sea.

Finalmente te das cuenta, la burbuja en la que vives, o viviste todos los primeros años de tu vida antes de que la misma te mostrara que nada es feliz solo por que si en este mundo, Mileena también esta en una situación complicada, la vida es así lo sabes y por mas que tu corazon te lleve a un camino y tu razón a otro la vida siempre encontrara la manera de joderte.
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Mileena Rodberg Miér Jul 10, 2013 2:53 am

Su auto comenzó avanzando hasta que se detuvo en aquel bar/restaurante/café bastante lugareño, quería calmarme necesitaba calmarme pero las lagrimas pronto arribaron mis ojos y comenzaron a caer por mis mejillas de manera precipitada, era horrible la sensación que tenía en mi cuerpo, era casi agobiante pero debía lidiar con esto hasta que lograra zafarme de este matrimonio con Amir que solo me traería mas desgracias a mi patética vida.

Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos y en la idea de que esto pasaría si o si, que la persona de la cual me había enamorado sinceramente para el solo era un estorbo y una molestia, seguía llorando en aquel silencio que me rodeaba hasta que escuche de nuevo a Ariën hablarme de aquella manera tan amable pero tan ingenua a la vez.

Suspire frotando mis ojos con la mano que tenia libre, y debía admitir que sus palabras me habían dado algo de calma pero seguían siendo muy ingenuas a mi realidad, no lo conocía ni él a mí, solo me limite a mirarlo hasta que termino de hablar y ladee el rostro, solo una frase se pego a mi cabeza “siempre hay alguien que puede ayudarte” ojala aquellas palabras fueran ciertas, nadie podría salvarme de mi desgracia de contraer matrimonio con aquel chico tan repugnante que era Amir.

- Como quisiera poder tener ese mismo entusiasmo que tu – comente soltando mi mano suavemente de las suyas secando mis mejillas humedecidas por mi llanto – pero ya me canse de pelear por una causa perdida…–suspire volviendo a apuñar mis manos en aquel vestido que traía.

Quizás o mejor dicho estaba segura que Ariën no entendería como es que alguien tiraría la toalla de aquel modo tan apresurado, solo había un modo “lógico” de salir de esta agonia y era lograr conseguir otro pretendiente que quisiera casarse conmigo, pero sabia que eso no pasaría, sencillamente no estaba por ocurrir, la otra cosa era que Amir decidiese no casarse conmigo pero eso no pasaría tampoco, como ultimo estaba quitarme la vida, que en infinitas ocasiones la idea había cruzado mi cabeza pero no podía ser tan cobarde pero seguir huyendo era muy cansado y poco a poco me iba rindiendo a ese cansancio… seguramente a final de año ya no tendría más valor de seguir y solo dejaría que al igual sobre una hoja sobre el mar, dejar que la marea me lleve sin importarme que tan bueno o que tan malo seria ni que pasaría conmigo….
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Ariën Isaksen Jue Jul 11, 2013 1:03 am

Te das cuenta que las cosas con ella pintan complicadas, como si Mileena no sintiera escapatoria segura de su situación, su familia quizá no le apoyaba... pero siempre había una opción, eso te decías siempre y seguramente ella la encontraría.

Sueltas su mano cuando se libera para limpiar sus lagrimas, las cosas estan dificiles pero cuando es así sabes que lo mejor es simplemente pasar por alto todo aunque sea por unos momentos, le escuchas y le das una palmada en el hombro antes de dedicarle una sonrisa amena, la mejor que puedes darle.

-Vale... pero sabes que... en este momento no quiero que pienses en eso, al diablo con todo, quiero que mandes al diablo todo lo que te este molestando, olvídalo, ignóralos a todos tomate un tiempo respira piensa las cosas tranquila- De pronto sales del auto, caminas hacia la puerta del copiloto y abres la puerta tomando una mano de Mileena al andola fuera del auto - Vamos Mileena acompáñame - no quieres que le de mas vueltas a el asunto, cuando los problemas están por comerte sueles hacer esto y de un tirón terminar olvidando te de todo, con la cabeza fría sueles actuar mejor.

Esperas que a ella le funcione mejor o igual que a ti - Deja todo atrás solo por un instante, piensa en cosas que puedes controlar no le des mas vueltas a los asuntos perdidos... me sigues? - Sabes que suena como una locura pero no te resistes a que ella olvide todo aunque sea por unas horas.

Alguna ves alguien te hizo eso a ti, te apoyo te saco del encierro de meses en tu cuarto te hizo alejarte de todos los problemas que rondaban tu cabeza y te dio un respiro a esa persona se lo agradecías con el alma, Robin había hecho que tu vida fuera dos velocidades mas despacio y tomaras decisiones mas justas contigo mismo y menos cómodas para los demás. Quizá no seria lo mismo, y mucho menos esperabas a que ella te lo agradeciera algún día, simplemente lo hacías con el afán de ayudar como alguna vez lo habían hecho para contigo.
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Mileena Rodberg Dom Sep 08, 2013 7:41 pm

Era tan simple para Ariën decirme que mandara todo al diablo, como quisiera poder tener esa misma facilidad de los demás de que todo le importara tan poco y aunque sabía que por ahora no podía hacer más que eso, respirar hondo y esperar a que un milagro apareciera antes mis ojos; debía intentar eso de que mis pulmones se llenaran de aire y tratar de normalizarme… fuera como fuera ese matrimonio iba a ocurrir quisiera o no ya no había mucho más que hacer solo esperar y no mortificarme desde ahora, debía aprovechar estos últimos meses donde era libre.

Me baje del auto sin decir nada, podía sentir ese esfuerzo que Ariën estaba poniendo por sacarme de ese estado deprimido y de desesperación en el que me encontraba y de muchos modos se lo agradecía… era la primera persona después de Luciana que intentaba rescatarme de mi misma. Tome su mano con fuerza por unos instantes y respire fuertemente y seque mi rostro despacio, mi mirada se alzo y se encontró con sus ojos y en mis labios se pinto una sonrisa débil pero sincera.

-Gracias… -susurre despacio mientras soltaba su manos- eres la primera persona que recién me conoce pero quiere salvarme de mi depresión –ladee mi rostro por unos instante observándole.

Algo extraño sucedió poco después de eso, sentía que las miradas de las personas que nos rodeaban se fijaban en mí ¿y cómo no hacerlo? Después de todo seguía vestida con aquel vestido de alta costura, suspire cansada antes de volver a dirigirme a quien aquel momento catalogue como un nuevo y verdadero amigo.

- Emmm… Ariën – dije un tanto apenada – no quiero sonar grosera o que me aprovecho pero no creo que sea bueno que ande vestida así todo el día… pensaran que me escape de una obra teatral o algo – dije soltando apenas una risa convincente y tímida

Quizás si necesitaba de una compañía distinta, alguien que al verme no viera mis penas, esas que siempre e irrefutablemente siempre me estaban persiguiendo, alguien que al verme no sintiera lastima o me viera como un dolor de cabeza, quizás solo necesitaba la compañía de un completamente extraño y despreocupado que me hiciera olvidar mi vida por al menos unas horas… al menos eso.
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Ariën Isaksen Lun Sep 09, 2013 2:17 am

No necesitabas de ser un genio para saberlo, su problema era grave y le agobiaba terriblemente su expresión, la forma en la que había estallado en llanto cada problema era difícil a su manera, entendías que la joven estuviera tan contrariada en tu caso habías estado así o peor... a menos que ella hubiese tenido ideas tan disparatadas como las tuyas sobre que era mejor un final inminente. Te viste ahí abriéndole la puerta esperando hacerla salir, finalmente lo hizo claro estaba aun con el pesar en cada palmo de su ser, era algo complicado pero no querías que siguiera pensando en ello.

Salio del auto con un suave gracias saliendo de sus labios, sonreíste sereno mientras llevabas tus manos a tus bolsillos traseros asegurándote de traer contigo tu billetera, no andarías por ahí paseando sin dinero una ves que la palpaste hablaste por fin - De nada- musitaste mientras los transeúntes curiosos miraban a la chica con novedad.

De pronto las palabras de Mileena te alejan de la gente que camina por la calle y le sonríes con cierta ironía y te encoges de hombros - Bueno... supongo que solo quiero regresar un poco de lo que a mi me dieron alguna ves, aveces las personas necesitan un pequeño empuje para salir adelante en sus vidas - recuerdos... llegaron de lleno y de golpe fue duro, pero ya lo habías superado... lo mas posible.


Justo entonces su nerviosismo se hizo claro y no pude mas que reír al escucharla - Haa no te recogí de la calle vestida como modelo así te quedas!- tu rostro serio duro poco y la carcajada pego de golpe igual que como cerro la puerta del auto cuando la cerraste de un manotazo, - es broma, ven por aquí venden ropa- la tomaste de la mano y caminaste a dos locales del lugar donde planeabas llevarla a perder el interés por los problemas aunque fuera por unos minutos, abriste la puerta de la tienda Pepe Jeans bastante casual para suerte de ambos siendo Londres podrías terminar en una tienda donde vendieran algo aun mas fashion que lo que ya llevaba puesto Mileena y le soltaste haciéndola entrar primero mientras sostenías la puerta, tu y tus costumbres caballerosas, entraste justo detrás de ella y viste toda la ropa ahí colocada en los exibidores y sin previo aviso ya llevabas contigo un par de playeras
Ariën Isaksen
Ariën Isaksen

Humano

Localización : Londres!
Puntos : 20

Volver arriba Ir abajo

Dress for my funeral... say my wedding (Ariën) Empty Re: Dress for my funeral... say my wedding (Ariën)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.