Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Reglamento EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Reglamento EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Reglamento EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Reglamento EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Reglamento EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Reglamento EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Reglamento EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Reglamento EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Reglamento EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Reglamento Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerReglamento V2JmLxF
......

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Admin Dom Abr 27, 2014 9:40 pm


Reglamento

Normas básicas
● Primero que todo y lo más importante el RESPETO, recuerda que detrás del pj hay una persona. No queremos peleas entre users, los pjs claro que pueden tener las suyas.

●Toda violación a los reglamentos será sancionada; la Administración se reserva el derecho de definir el tipo y el tiempo de castigo, que pueden ir desde amonestaciones, hasta baneos temporales o definitivos de la comunidad.

●La publicidad por MP esta PROHIBIDASi quieres publicidad esta el apartado de afiliados.

●Nada de doble post, tanto On-Rol como Off-Rol si se te olvido algo edita. Exceptuando las búsquedas que se pueden hacer Ups cada 24 Hs

● Se puede rolear en el Cb, pero nada de lo que ocurra ahí afectara a la zona On Rol. Quiere decir que si sus personajes se enojan, se pelean o lo que fuera no afectara en su rol. Si quieren que eso suceda abran un tema en algún apartado.

Normas de personajes y gráficos
● Es un foro basado en una historia, así que los personajes tienen que tener un nombre y un apellido, por ejemplo Brian Scott. NO se permiten nombres como EdwARDCIToCuLLeN o que sean de una historia ya formada como Ron Weasley, Isabella Swan, Faye Chamberlein,, etc NO estan permitidos. Sean originales, por favor.

●El avatar tiene que ser una persona real, un artista. Nada de dibujos o anime. El pb debe ser acorde a la edad del personaje.

●Las medidas para avatar y firma son: Avatar 180x400 y firma máximo de 500x300 .

●  No hay un máximo de personajes por usuario. Lo único que se pide es que si tienen 3, 4 o los que sean que los puedan mantener y que no se queden en el olvido.

● Mantener activo a un personaje no es que su user  pase por el foro solamente para que su nombre se vea y no lo eliminen, queremos decir que sea activo en la zona ON ROL y que al menos tenga un tema abierto.

● Si dos users deciden que un personaje se embarace deben contactar con la administración para dar nota de ello.


●Cualquier duda, consúltanos.

Normas de rol
●Trata de escribir con una buena ortografía, y no utilizar abreviaturas. (Ejemplo: nO 3zCrIbiR Así...es molesto a la vista)

●No podrás publicar dos veces en un mismo post, debes esperar tu turno de posteo. En los roles generales o multitudinarios, se pondrán de acuerdo en los turnos. Si te equivocaste en tu post, editalo.

●No escribas las reacciones o palabras del personaje con quién interactúas, recuerda que cada uno tiene el derecho a decidir cómo maneja a su personaje. Por ningún motivo escribas algo del otro personaje hasta que este no haya respondido.

●¡No puedes matar a nadie! Todos tenemos derecho a un rol justo, en caso de peleas se llevará a cabo de una determinada manera.

●El contenido sexual está permitido siempre y cuando éste no afecte a los demás y que en el titulo del tema se especifique con un [+18]. No nos responsabilizamos por el contenido de los topics, fanfics u otros escritos, todos los usuarios que quieran leer los post con contenido sexual lo hacen BAJO su propia RESPONSABILIDAD. El contenido sexual dentro del cb está terminantemente prohibido, si desean tener algo más subido de tono háganlo On-Rol.

●Recuerda que si quieres que tu post sea únicamente para personajes específicos, debes aclararlo en el título, así mismo, aquellos temas que estén restringidos para usuarios determinados, los demás jugadores deberán respetarlo. Si deseas acceder a un tema restringido, pide autorización a los participantes, ya que podrían estar tratando situaciones personales. En caso de ser un tema libre especificarlo de igual forma [Libre]

●El derecho a rolear recién entrará en efecto una vez que tu personaje pertenezca a algún grupo, es decir, cuando adquiera un color específico, se haya terminado la ficha, esta haya sido aceptada y estén culminados los registros

● No hay mínimo de líneas. Pueden escribir largo, corto o lo que les salga, pero si lo desean pueden establecer el mínimo con quien vayan a rolear.

●Tratar de apegarse a la historia lo mayor posible.

● Discreción y mesura entre las razas supernaturales a la presencia de humanos. Por favor, si eres un vampiro no vayas divulgando lo que eres a diestra y siniestra, trata de mantenerlo oculto. Obviamente que las otras razas pueden saber lo que eres, pero los humanos están exentos.
© HARDROCK

Admin
Admin

Puntos : 462

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.