Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Into to the Madness - Luciana Nordraak EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Into to the Madness - Luciana Nordraak Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerInto to the Madness - Luciana Nordraak V2JmLxF
......

Into to the Madness - Luciana Nordraak

Ir abajo

Into to the Madness - Luciana Nordraak Empty Into to the Madness - Luciana Nordraak

Mensaje por Mileena Rodberg Mar Jul 14, 2015 8:45 pm


"- ¿Realmente piensas que puedes seguir con esa actitud?, quieras o no me vas a dar lo que necesito y fue por ello que estas casada conmigo Mileena... lo bueno es que e podido quebrar esa alma salvaje que tenias, ahora no eres mas que una basura que intenta como matarse pero es tan inútil que no lo logra - "

La música sonaba fuerte en aquel local, era uno de los club nocturnos mas concurridos de Londres y por ende el mas conocido de todos y el mas popular entre los campistas, muchos escapaban a él para buscar emociones mas fuertes, cosas que le hicieran sentir llenos, vivos de otro modo y no bajo los juegos de ser adolescentes que aunque la mayoría lo era para otros, como era el caso de la rubia, querían ahogar sus pensamientos en tragos y locuras de una sola noche... entre mas anulara sus pensamientos para ella era mucho mejor.

Reposada sobre la barra del bar, ya tenia unos cuantos vasos vacíos frente a ella, jugaba a mojar sus labios con la sustancia que quemaba su garganta y le provocaba un cosquilleo divertido en su lengua mientras tragaba ¿En que se había vuelto?, ni ella misma estaba segura de eso pero no le importaba era más fuerte de lo que alguna vez fue en toda su vida, resistía cada vez mejor los golpes, las tristezas y sobre todo las pesadillas que tenia todas las noches al darse cuenta que dormía con un monstruo a su lado. Miraba el anillo dorado que tenia en su dedos, la mayoría de las chicas de su edad no debían tener esa cosa oprimiendo su dedo, pero las demás no tenia que seguir ordenes de clanes, no como ella, como su prima Kay o como Luciana ... claro que no, las demás eran libres  "Malditas afortunadas" pensó amargamente mientras terminaba su vaso de vodka.

Atando su melena dorada, camino despacio como si el tiempo no pasara hacia el centro de la pista de baile, dejo que la tonada inundara sus sentidos, fuera de si comenzó a moverse, sus ojos estaban perdidos en las luces del techo que cambiaban constantemente y una risa nerviosa apareció en sus labios para retener las lagrimas que desde hace un año querían salir pero sencillamente no se lo permitía, no dejaría que nadie nunca la viera de nuevo así.  

Manos la tocaron, y realmente no le importo, labios la besaron y fue como si no hubiese ocurrido nunca nada, quizás esa bebidas tenia algo más que alcohol pero no era consiente en este momento... quería solo divertirse aunque fuese cometiendo errores, solo tenia este verano para sentirse en paz, haciendo lo que le viniese en gana, siendo quien le diera la gana, mientras encontraba la manera de detener su reloj biológico lo suficiente para no traer a un error al mundo.... eso no lo iba a permitir.

Cuando el sudor mojo su nuca tras un rato de baile y descontrol, se acerco nuevamente a la barra con una sonrisa perdida al cantinero - Sirveme otro trago.... no mejor que sean dos - en medio de una risilla apoyo sus manos en la barra para luego subir su cuerpo hacia esta y sentarse en el filo de la misma, ¿ Hasta donde dejaría que la llevara su locura?.


Última edición por Mileena Rodberg el Mar Jul 21, 2015 12:25 am, editado 1 vez
Mileena Rodberg
Mileena Rodberg

Licantropo Impuro


Localización : Paseando por el Campus
Puntos : 42

Volver arriba Ir abajo

Into to the Madness - Luciana Nordraak Empty Re: Into to the Madness - Luciana Nordraak

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2015 1:20 am

La noche había caído, algunas de las compañeras de la cabaña, mencionaron de un lugar de “moda” en la ciudad, sinceramente no suelo frecuentar esos lugares tan bulliciosos y llenos de gente, me mareaban mucho las luces, el aroma, la gente y tantos olores mezclados, pero necesitaba despejar mi mente por un rato. Acepte escaparme del campamento al menos por unas horas, al final era muy rápida y nadie notaria mi ausencia, mucho menos mis hermanos, Mika estaba tan ilusionado con Elina, que prefiero mil veces que pase tiempo con ella, sonriendo y estando en paz que sumido en una depresión sin sentido que hasta la fecha no comprendía, Van y sus ocurrencias, sus juegos y su facilidad para relacionarse con los demás, no era un problema por otro lado Asger… mi hermano que ya no se qué hacer para que no esté tan preocupado, me preocupa que este sumiendo su vida en cosas que no alcanzo a comprender, me preocupa que este dejando pasar los mejores años de su vida a cargo de nosotros en vez de hacer algo por él, le admiro por ser tan fuerte, enérgico, pero sobre todo tan inteligente, creo que jamás podre ser como él, es muy capaz y yo me he sentido tan insignificante, tonta y con falta de habilidad, creo que ese es uno de los puntos por los cuales ahora me odia, o ¿tal vez exagero?, su indiferencia es muy marcada, desde que mamá murió… bueno desde antes ya me había rechazado, y eso me duele mucho, por eso mismo quiero un tiempito para despejarme y no estar tan atareada con lo mismo, han pasado tantas cosas y si le digo lo que me paso, seguramente le preocupare mucho más y no quiero preocuparlo con mis cosas, puesto que tiene mejores cosas en que ocuparse.

Salí corriendo como pude, había recogido mi cabello y usado algo sumamente Casual, no me maquille porque en realidad soy un fiasco, así que lo que menos quería es que me repitieran lo de antes “Luces tan ridícula…”, esas palabras saliendo de la boca de mi madre, fueron duras y fuertes, por eso mismo, ya no lo hago. Corrí con todas mis fuerzas, hasta llegar al lugar que me habían mencionado, el ruido era evidente y fuerte –¿Cómo le hacen para estar en este lugar?- observe como muchos humanos en su mayoría, disfrutaban estar dentro  hacer una enorme fila para poder entrar. El enorme humano, que estaba en la puerta “custodiando” que nadie entre, me dejo pasar, me señalo con el dedo ignorando las malas palabras que salieron de muchas chicas ahí, abrí los ojos un poco sorprendida y entre. Tal cual lo habían descrito, muchas personas bailando por todos lados, unos gritando y otros… dándose demasiado cariño a mi parecer, no me sorprende, pero si es un poquitín incómodo. Al no conocer a nadie, me dirijo a la barra, el joven que estaba al otro lado, me dice casi a gritos  lo que deseo beber, si supiera que le escucho claramente no me lo creería nadie, ventaja de mi raza.

-Algo que no contenga alcohol y que no sea agua

El joven me mira un poco extraño, pero al final va por lo que le he pedido, giro hacia mi derecha y observo una melena conocida, su olor es inconfundible, pero parece un poco intoxicado, percibo hierbas e incluso exceso de alcohol entre mezclado, me es un poco fuerte, no por el alcohol, si no por el exceso de hierbas que contiene su PH y que no es saludable para nosotros, si bien los licántropos somos una raza fuerte y nada, salvo la plata, podría hacernos daño e incluso en casos extremos matarnos, me deja inquieta saber la mezcla de diferentes hierbas podría incluso ser grave y nos dejaría muy vulnerables. Me acerco hacia la melena conocida, le palpo el brazo y si, es ella, mi amiga y a la cual he extrañado todo este tiempo, pero ¿Qué le paso?- ¿Mileena?- le miro un poco sorprendida, si es mi amiga, pero la persona que miro, no es la misma –¿estas bien?... Milee… ¿estas ebria?- osea es enserio, los licántropos no nos embriagamos, de hecho papá bebe muchísimo dice que eso le da “poder”, aunque creo que es una adicción, pero hay una diferencia, el padre de Mileena es humano, y aunque los genes lobeznos de su madre sobre salieron, no deja de tener cierta vulnerabilidad, caso contrario conmigo que poseo sangre pura -Milee… ¿Qué sucede? ¿Por qué estas así?- le miro y espero, en verdad esta noche será interesante y lo que me resta es cuidar de ella… porque se que ella lo haría por mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.