Summer Camp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 38 durante el Mar Dic 08, 2020 11:54 pm
Últimos temas
» Cambio de botón élite - Once Upon a Time RPG
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptyMar Ago 04, 2015 9:54 am por Invitado

» Petición de Rol
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptyLun Jul 27, 2015 12:39 am por Jonathan Lowell

» The New York City [Normal - Confirmación]
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptyDom Jul 26, 2015 9:38 am por Invitado

» Petición de Color
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptySáb Jul 25, 2015 11:43 pm por Admin

» Registro de Pb
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptySáb Jul 25, 2015 11:09 pm por Rosemarie Clayton

» Registro de Cabaña
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptySáb Jul 25, 2015 11:06 pm por Rosemarie Clayton

» this is my life ლ(╹◡╹ლ)
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptySáb Jul 25, 2015 11:51 am por Anais M. Kennedy

» welcome to my life \non/
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptySáb Jul 25, 2015 2:12 am por Anais M. Kennedy

» Quien llegue a 10 viola a alguien
Come on and get it | 0/2 + Tramas  EmptyVie Jul 24, 2015 11:53 pm por Invitado



Élite


Come on and get it | 0/2 + Tramas  Garfio_40x40_Prueba1_zpsf34b5304 The Maze RunnerCome on and get it | 0/2 + Tramas  V2JmLxF
......

Come on and get it | 0/2 + Tramas

Ir abajo

Come on and get it | 0/2 + Tramas  Empty Come on and get it | 0/2 + Tramas

Mensaje por Elina S. Forss Vie Jul 17, 2015 9:28 am



Be a part of my life and let's have a little bit of fun <3 


✘ ¡Hola, hola! Primero que nada, gracias por pasarte a revisar mis búsquedas. <3
 
✘ Busco a mis dos hermanos mayores. Los PB son negociables aunque igual estos que sugiero ya han sido reservados. Quiero que se sientan con la libertad de crear al personaje así que solo daré pequeños datos generales.

✘ Para las tramas me es indiferente si son personajes ya creados o apenas recién hechos, el sexo, la edad e inclusive la raza. <3

✘ Para ningún personaje pido prueba de rol, doy mi confianza a ciegas; solo quiero que si lo toman se comprometan y no me vayan a dejar tirada.

✘ Cualquier duda, queja o sugerencia estoy a un MP de distancia. No muerdo, o al menos no muy fuerte.



'X' Forss

✘ Es el primer hijo de la familia Forss. Tiene entre 26-29 años. Es casado; dejo a elección la relación que tiene con su esposa y si su matrimonio igual fue arreglado o no.

✘ Quiero que quien lo tome lo cree como desee aunque sí me lo imagino serio y un poco sobreprotector con su hermana. Igual no tengo problema en que lo hagan diferente; ya se podrá ver la relación que tiene con Elina por MP.
'Y' Forss

✘ Es el segundo hijo de la familia Forss. Tiene entre 23-26 años. Es casado; dejo a elección la relación que tiene con su esposa y si su matrimonio igual fue arreglado o no.

✘ Quiero que quien lo tome lo cree como desee aunque sí me lo imagino relajado y bromista, y con un fuerte vínculo con su hermana. Igual no tengo problema en que lo hagan diferente; ya se podrá ver la relación que tiene con Elina por MP.
¡Tramas!

I. Quiero una persona que haya hecho clic con Elina desde la primera vez que se vieron en el campamento. Y no, no me refiero a algo de índole romántico, simplemente congeniaron la mar de bien  y son casi inseparables desde entonces. Una pequeña gran amistad que puede durar toda la vida.

II. Elina es pacífica y relajada; de esas chicas que es muy difícil hacer enojar. Pues ésta persona sí que supo dar con su punto débil porque le hace perder la cordura en tris tras; y claro que lo hace apropósito, no porque la chica le caiga mal o algo por el estilo sino simplemente porque le gusta ver cómo la rubia pierde el control de esa manera.

III. No todo puede ser color de rosa y ésta persona está aquí para hacerle ver a Elina eso. No soporta a la rubia, ¿por qué? Eso lo dejo a tu consideración, pero me gustaría que fuera una trama de rivalidad/enemistad y ver qué sale de eso.

IV. A Elina la comprometieron sin su consentimiento y se encuentra en el campamento para conocer más a fondo a su prometido; Mikael se está colando poco a poco dentro de su corazón pero entonces aparece esta persona y hace que comience a dudar de sus sentimientos puesto que está dispuesta a pelear por el corazón de la rubia. Aclaro; esto es para crear un poquito de confusión y drama en su vida porque, al final, se va a quedar con Mikael.  

V. Estoy abierta a cualquier otra cosita que se les ocurra, ¡solo díganlo! <3
❙ ❣ ❙
Elina S. Forss
Elina S. Forss

Licantropo Puro

Puntos : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.